Siria es un pais maravilloso de gente amable y acogedora que puedes visitar a tu manera. Podrás visitar Damasco, donde se encuentra la mayor mezquita del mundo árabe y es la capital de la nación. Alepo, la segunda ciudad y famosa por sus jabones, posee uno de los zocos comerciales más grandes y famosos. Pero la belleza de Siria está también en sus ruinas romanas casi desconocidas, como las de la ciudad de Afamea y las de la ciudad de Palmira, situada en un oasis y paso obligado de las caravanas del comercio de seda de China al Mediterráneo.
Podrás visitar también un castillo de cruzados, Krak de los Caballeros, dondo podían vivir con sus víveres y monturas hasta 2000 caballeros que luchaban por la conquista de los santos lugares. Conocerás la Basílica de San Simeón, un monje del siglo V que vivió en una columna de unos 20 metros y descubrirás el Santuario de Santa Tecla, en cuyos alrededores habitan unas 3000 personas que continuan hablando el arameo, idioma que utilizó Cristo.
¡¡Atención!!
Los viajes a Siria han sido suspendidos recientemente. Se informará a todas las personas interesadas, mediante un mail, de su vuelta a la programación.
Categories:
Nuestras recomendaciones