Viajes a tu Manera

Roraima

El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima o cerro Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.
Sus 31 km² de área en la cima están defendidos por acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados. La montaña incluye el punto triple de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana.

El monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque Nacional Canaima (de 30000 km²), siendo el pico más alto de la cordillera de las Tierras Altas de Guayana. Las cimas de las mesetas del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que se remontan a unos dos mil millones de años, en el Precámbrico.

La piscina del diablo (Devil´s pool)

La piscina del diablo se encuentra situada al borde de un abismo, en concreto en las cataratas victoria, entre Zimbabwe y Zambia. Este lugar es visitado por los turistas más intrépidos, que carecen de vértigo. Se trata de una piscina natural formada por piedras justo al borde de un salto de 100 metros de altitud.

De septiembre a diciembre, debido al bajo caudal del río Zambeze, es posible nadar con tranquilidad (más bien con seguridad, que la tranquilidad es otra cosa) en ellas al borde de la catarata misma

¿Quizá decides ver España?

Podemos llevarte donde quieras, ¡¡ al mejor precio !! tu eliges:

Galicia: El macizo galaico te ofrece maravillas naturales difícilmente comparables. Existe más galicia además del Camino de Santiago (que te recomendamos expresamente). Báñate en las playas gallegas, disfruta de su gastronomía, su pulpo mundialmente reconocido, sus vieiras en el mercado de La Piedra, sus vinos (recuerda el ribeiro que se bebe en vasos parecidos a platos llanos). Acércate a la costa y contempla el fin del mundo romano, sus acantilados agrestes. Aléjate de la costa y contempla sus verdes valles, sus pueblos olvidados y su peculiar orografía.
Asturias: Al igual que Galicia, sus prados verdes y sus montañas harán que quieras repetir. Oviedo es una ciudad maravillosa, también cuando no se entregan los premios del Príncipe de Asturias. Recorre las huellas de dinosaurios en la costa, visita el museo del jurásico con forma de huella de dinosaurio o la vida de nuestros antepasados en Ribadesella, en las cuevas de Tito Bustillo. Contempla como sube y baja la marea, y aprovecha para buscar marisco en la playa. También la montaña, con los Picos de Europa, llamados así porque eran los primeros que veían los barcos que llegaban allende los mares. El turismo religioso, con el monasterio de Covandonga. El turismo gastronómico (la fabada, los quesos de cabrales y por supuesto la mundialmente conocida sidra), el turismo de montaña, con los lagos de Enol. Todo lo puedes disfrutar con nosotros y a un precio sin competencia.
Cantabria: Estas entrando en el señorío del buen gusto. Recuerda que Santander está llena de pequeños palacetes, que se suelen usar para series y películas, pero también están pueblos como Comillas, con su conjunto arquitectónico único y su Universidad. No vamos a olvidar las sardinas asadas, la playa de Santander "El Sardinero" no tiene este nombre por que sí. Te llevaremos de paseo por las montañas en el teleférico de Fuente De. Te llevaremos en busca de nuestros ancestros, por la reproducción de las cuevas de Altamira, y otras muchas que se extienden por la zona.
Euskadi: Acabas de llegar al lugar donde comer se ha convertido en un arte. Los vascos son muy exigentes con la cocina y los pinchos tienen fama internacional, además de visitar una sidrería para que des cuenta de los mejores manjares, te llevaremos a visitar San Sebastian, una de las ciudades más bonitas, Bilbao con su museo Guggenheim, Vitoria.
Navarra: La comunidad foral, uno de los primeros reinos de la actual España, tiene multitud de encantos, Pamplona tiene vida también cuando no hay fiestas de San Fermín, aunque te podemos llevar a ellas también. Te ofrecemos algo distinto, 10 rutas que harán que no olvides estas tierras. Una ruta por la cuenca de Pamplona, 6 rutas por los Pirineos, con sus bosques, montañas y valles, 2 rutas por la zona media, llenos de castillos, posadas, monasterios y una úlitma ruta por la ribera del ebro, disfutando de este río y sus huertas.
Aragón: Otro reino de los primeros que formaban la penísula. Conoce Zaragoza, Teruel, acércate a los pirineos oscenses, y al desierto de los monegros, practica espeleología. No será facil que olvides estas experiencias.
Cataluña:
Comunidad Valenciana:
Baleares:
Murcia:
Castilla y León:
La Rioja:
Comunidad de Madrid:
Castilla La Mancha:
Extremadura:
Andalucía:
Canarias:
Ceuta y Melilla:
Read More …

Realiza tu pago seguro a través de Paypal.

En caso de no tener una cuenta puedes accesar a la siguiente página para obtenerla:

https://www.paypal.es/es

Read More …

En esta Web vas a poder encontrar el viaje que estabas buscando.
Tenemos todos los dentinos y los ingredientes necesarios para que tu viaje sea aun mejor de lo que habias imaginado.



PARA ELEGIR EL PLAN DE SU INTERES Y CONOCER EL ITINERARIO COMPLETO ESCRIBANOS AL CORREO  viajesatumanera@hotmail.com   PERSONAL EXPERTO LE ASESORARA PARA QUE ELIJA EL PLAN QUE MAS SE AJUSTE A SU PRESUPUESTO Y A SU ESTADO FÍSICO.
Read More …



La Selva Lacandona

Ubicada en la región sureste del México, la Lacandona es una de las “áreas verdes” más hermosas del continente americano. Conócela y descubre, entre su tupida vegetación, el misterioso hogar del poderoso jaguar.
La Selva Lacandona es una región tropical localizada en el extremo sureste de la República Mexicana, en el estado de Chiapas. Protagonista de tiempos en los que todavía no existía el hombre, "la Lacandona" nos deleita con sus formas y modos, únicos en el mundo.

Te invitamos a hacer un recorrido por la Selva Lacandona desde diferentes puntos de vista, iniciando por el conocimiento general de la región.

Su extensión y su ubicación
La Selva Lacandona comprende un territorio de aproximadamente 1.8 millones de hectáreas, localizado mayormente en las denominadas Montañas del Oriente de Chiapas, entre los municipios de Las Margaritas, Altamirano, Ocosingo y Palenque y los recientemente formados Maravillas Tenejapa, Marqués de Comillas y Zamora Pico de Oro.


Significado de la palabra lacandona
El nombre "Lacandona" se origina de una comunidad indígena descendiente de los mayas que vivía en la orilla del lago Miramar y que tenían un centro ceremonial en una isla llamada Lacan-Tun (“piedra grande” o “peñón”); los españoles llamaron a estos indígenas “los de Lacantún”, denominación que fue derivando a lacandón y finalmente a lacandones, término que se sigue utilizando para nombrar a los indígenas mayas provenientes de la península de Yucatán y que se asentaron en la región selvática de Chiapas hace más de un siglo.

Parte de la historia prehispánica de la Lacandona está descrita en los numerosos centros arqueológicos que se encuentran inmersos en la espesura selvática, entre los que destacan por su tamaño y esplendor Palenque, Toniná, Bonampak (“Muros pintados”) y Yaxchilán (“Piedras verdes”), situada en el margen izquierdo del río Usumacinta.

La Selva Lacandona es una de la regiones de mayor biodiversidad en el trópico húmedo de América, lo cual se debe a varios factores, como son su ubicación geográfica, su altitud, que va de los 100 a los 1 500 msnm, la temporada de lluvias que se extiende de mayo a noviembre, con una precipitación de entre 1 500 y 3 000 mm, y su clima cálido-húmedo. Los caudalosos y maravillosos ríos como el Jataté, Perlas, Lacantún y Lacanjá, sólo por mencionar algunos, vierten sus aguas al padre Usumacinta, convirtiéndose así en una de las cuencas hidrográficas más importantes de Centroamérica.

Los tipos de vegetación más representativos de la Lacandona son la selva alta perennifolia, en la que encontramos caoba (Swietenia macrophilla) y cedro rojo (Cedrella odorata); la selva mediana perennifolia, en la que destacan el bari (Caluphyllum brasiliense), y el bosque de pino-encino, con varias especies.

No podemos dejar de mencionar a la fauna característica de la región. En la Selva Lacandona encontramos aproximadamente 70 especies de mamíferos, como el jaguar (Panthera onca), el ocelote (Felis pardalis), el mono sarahuato (Alouatta palliata) y el mono araña (Ateles geoffroyi); 306 especies de aves, como la guacamaya roja (Ara macao), el tucán real (Ramphastus sulfuratus) y el de collar (Pteroglosssus torquatus), y una gran cantidad de reptiles, como la nauyaca, la boa constrictor y las coralillo, además de anfibios e insectos.

Su población actual está integrada por diferentes grupos étnicos, que se caracterizan por su habilidad para convivir armónicamente con los recursos naturales.
Read More …

Read More …

Read More …